Taekwondo

 

ADULTOS

          

                El Gimnasio Kim Gáldar te ofrece un moderno y reconocido método que permite que: Los adultos encontramos una actividad que además de proporcionarnos una excelente forma física y un eficaz método de defensa personal también nos aporta disciplina mental, autocontrol, y equilibrio, tanto del cuerpo como de la mente. Y esto conduce a una mayor comprensión y control de uno mismo.

 

          El entrenamiento de este arte marcial proporciona un desarrollo y mantenimiento óptimo de las todas las cualidades físicas y mentales.

 

---000---

 

 

MENORES  

    

            El entrenamiento de nuestros hijos hace hincapié en la preparación físico-atlética y el progreso de sus habilidades para que sean empleadas con espíritu de lucha, tanto en el deporte y la defensa personal como en la consecución de objetivos en la vida. A través del autocontrol hacemos que adquiera unos valores que fomenten, la confianza la no agresión y la idea del respeto hacia los demás.

           En el aspecto físico el niño mejora la capacidades funcionales y la motricidad, al desarrollar cualidades básicas tales como, la fuerza, el equilibro, la coordinación y la flexibilidad.

          En el aspecto psíquico, aporta un sistema de valores adecuado para la vida en sociedad, fortaleciendo el desarrollo de una personalidad más equilibrada, favoreciendo las capacidades de concentración, desarrollando la autoestima y el autoconocimiento.

Desarrollo técnico de formas y aplicaciones propias para el examen de Kup.

© James Consulting