LA ESCUELITA

METODO ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO PARA EL DESARROLLO INFANTIL Y JUVENIL

       Nuestro método de entrenamiento en el que se forman nuestros hijos está avalado por casi 35 años de exito y hace hincapié en la preparación físico-atlética y el progreso de sus habilidades para que sean empleadas con espíritu de lucha, tanto en el deporte y la defensa personal como en la consecución de objetivos en la vida. A través del autocontrol hacemos que adquiera unos valores que fomenten, la confianza la no agresión y la idea del respeto hacia los demás. 
     En el aspecto físico el niño mejora la capacidades funcionales y la motricidad, desarrollando cualidades básicas tales como, la fuerza, el equilibro, la coordinación, el autocontrol y la flexibilidad.
     En el aspecto psíquico, aporta un sistema de valores adecuado para la vida en sociedad, fortaleciendo el desarrollo de una personalidad más equilibrada, favoreciendo las capacidades de concentración, desarrollando la autoestima y el autoconocimiento.

 Escuelitas de iniciación  a partir de los 4 años, en los Barrios de Sardina, Barrial,  La Montaña, CP Antonio Padrón, y La Atalaya de Guía.

Cuadro de monitores de las escuelas infantiles.

 

       Todos los profesores estan oficialmente Titulados y homologados para impartir la docencia como Técnicos Deportivos.

(Segun Real Decreto de la ley sobre titulaciones deportivas)

GRAN FIESTA  2013 

DEL TAEKWONDO

EN GALDAR

 

Picar sobre la foto

 Unos 200 deportistas se concentraron en los Juegos de Gran Canaria

VER ARTICULO

Encuentro de los niños del Kim Gáldar.

 IV Encuentro del Noroeste de los  Juegos Insulares y Escolares de Taekwondo 2013. Puntuaciones valederas para la liguilla anual de las escuelas municipales que va por su tercer año.

Primer encuentro de los gimanasios municipales de Taekwondo y Hapkido del Noroeste organizado por el Club KIm Gáldar

Jornada de colaboración social en Gáldar

3º Encuentro (Galdar-2012)

Juegos del Cabildo. Y final de la liguilla anual.

 

2º Encuentro de  gimnasios municipales en Agaete.

MAS QUE UN DEPORTE UN CAMINO DE VIDA

“We're a small and growing consultancy. We look forward to meeting you and your team and helping you define your goals, develop solutions - and realize them! So what are you waiting for, let's meet"